Camping familiar a pie de playa

Conoce el Camping Gavina Village y disfruta de unas vacaciones inolvidables en un camping playa a primera línea de mar en la Costa Dorada, Tarragona. En nuestras completas instalaciones encontrarás un ambiente familiar en un entorno único, fantástica animación, una gran piscina para toda la familia, instalaciones deportivas, alquiler de bicicletas, muchas actividades náuticas, y lo mejor de la gastronomía local. En Camping Gavina ofrecemos todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones en familia. Instalaciones y servicios para que disfrutes en cada momento de tus vacaciones con todas las comodidades.

CAMPING CON PISCINA

Disfruta de tu estancia en el Camping Gavina Village. ¿Qué tal un poco de relax en la espectacular piscina laguna con cascada, o tomando el sol en la zona de tumbonas?. Y los niños se lo pasarán a lo grande en la piscina infantil y bailando con nuestro equipo de animación.

Además, en la piscina se realizan actividades deportivas de animación como el aquagym.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

¿Te gusta practicar deporte al aire libre?

La zona deportiva del Camping Gavina Village incluye pista de tenis, pista de fútbol y de baloncesto, mesas de ping-pong y mesa de billar. También ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas para que puedas disfrutar de unas vacaciones sobre ruedas.

SUPERMERCADO

Nuestra apuesta por el medio ambiente, la sostenibilidad y el territorio se refleja en cada rincón del camping, también en el supermercado. Aquí encontrarás productos artesanos de la huerta y ecológicos, y también podrás comprar el desayuno, pan o la cena para que no tengas que salir del Camping Gavina Village.

WIFI

El camping es zona wifi-free para todos los clientes, con una red de acceso privado desde las parcelas o bungalows. Siempre podrás estar conectado con los tuyos durante tus vacaciones y subir en redes sociales tu experiencia en Gavina #gavinasesiente

RESTAURANTE Y CHIRINGUITO

A pie de playa y con vistas al mar Mediterráneo podrás degustar diferentes platos de nuestra cocina de temporada. Durante las noches de verano disfrutarás de música en directo.

CAMPING CON ANIMACIÓN PARA TODOS

Ofrecemos un planning diario de animación y actividades para niños, jóvenes, familias y adultos. En temporada alta tenemos animación todos los días durante todo el día. Desde por la mañana, con actividades como el miniclub, padel surf, aquagym o la actividad de concienciación en familia sobre la biodiversidad Salvemos el Planeta. Por la tarde, con más miniclub, teatro, clases de buceo… Y al finalizar el día, el camping se ilumina para acoger actividades como el famoso cocktail de bienvenida, conciertos con música en directo o cine en la playa.

ACTIVIDADES NÁUTICAS

Nuestra ubicación frente al mar nos permite organizar actividades a pie de la playa de Creixell: paddle surf, kayak, bodyboard, snorkel…

¿Quieres saber más información sobre los deportes náuticos que te esperan durante tus vacaciones en el  Camping  Gavina Village?

Reserva en la playa

No esperis més

Reserva ara les teves vacances davant del mar